Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: TANKAS

TANKAS


El "tanka" es una composición de origen japonés, de métrica semejante a la del "haiku",
aunque con dos versos
heptasílabos adicionales; esto es: 5-7-5-7-7.
TANKAS

(27/04/2008)
Siento que duele,
todo duele más sin vos.
Eres la luna,
iluminas mis noches,
y no puedo tocarte.
-
Mi alma llora,
cuando miro mis ojos,
quisiera no ver
la tristeza que tienen
escondida por años
-----------------------------
(28/12/2007)
Sol encendido,
tierna sonrisa feliz,infancia plena
risa, llanto, paz, amor,
todo en tu ser simple.
-----------------------------------
(09/01/2008)
Castigo diurno,
almas gemelas los dos.
Sin ser uno siempre
escapando de su voz.
Conquistando su amor.
--------------------------------
(20/02/2008)
Vuelan ángeles,
tristemente espero,
pasión guardada,
compleja sensación de ver
cada palabra en mí.
--------------------------------
(21/02/2008)
Eres la brisa,
calmas cada tormenta
con toda tu voz.
Amante siempre fugaz,
respiro tu dulce miel.
----------------------------
(23/02/2008)
Luz plateada
hay sobre mi frágil piel.
Mareas bajas
que alteran mi saber,
aquí estás en mi ser.
---------------------------
(25/02/2008)
Llueve sin parar,
espera la tarde gris
llegar despierta,
para poder ver quizás
una pequeña luz sin sol.
-----------------------------
(27/02/2008)
Abrazo aire,
te vuelves humo en mí.
Me pongo alas,
quizás pueda tocarte,
déjame ser tu ángel.
---------------------------
(02/03/2008)
Tiempo no pasas,
dura espera sin él.
Cristalina luz,
apodérate de mí,
sólo espero tu sol.
------------------------
(04/03/2008)
Mañana clara,
guardapolvos felices.
Todo despierta,
un nuevo niño llega,
esperando su maestra.
---------------------------
(11/03/2008)
Sin inspiración
brotan las palabras hoy.
Río revuelto
dentro de todo mi ser,
ya nunca más espero.
---------------------------
(21/03/2008)
Busco un tiempo,
un espacio para mi,
intensamente.
Donde nadie me vea,
sola yo con mis letras.
------------------------------
(22/03/2008)
Dulce fragancia,
recuerdos presentes hoy.
Quisiera volver,
podríamos hacerlo
si tan sólo me miras.
----------------------------
(22/03/2008)
Tormentosa sed,
quizás puedas saciarla,
aunque no esté.
Soy tan solo un cuerpo,
no existo para ti!!
----------------------------
(25/03/2008)
Viento otoñal,
hojas vuelan sin pensar,
ni mirar atrás.
Llevate mis lágrimas,
y mi triste soledad.
--------------------------
(03/04/2008)
Sueño distinto,
empapada de tu piel.
Llenas el aire,
con cada latido fiel,
no quiero olvidarte.
---------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es hermoso!!!!! Te felicito, me encantó.

Anónimo dijo...

Es muy lindo!!!!!!!!me gusto mucho, como todo lo q escribis , te dije alguna vez que tenes q escribir un libro???jajajaja!!!
besitos

Anónimo dijo...

Me gustaron, cuánto sentimiento en tan pocas palabras.
Te sigo leyendo, vos seguí estando...