Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Hoy MI AMOR...

Hoy MI AMOR...

Hoy quisiera regalarte
la tranquilidad de este cielo azul
o tal véz la calma de un arroyo verde.
Hoy quisiera darte
la inmensidad del mar
o quizás el canto de una sirena.
Hoy quisiera explicarte
los misterios de la vida
o al menos lograr que dejes
de pensar unos instantes.
Hoy quisiera obsequiarte
la luz de una gran luna llena
o llenarte sorpresivamente
con todo el calor del sol.
Hoy quisera bautizar
una estrella fugáz con tu nombre
o ver tus ojos eclipsar en mí.
Hoy quisiera entregarte
cada uno de mis sentimientos
o algun recuerdo de un tiempo mejor.
Hoy quisiera hacerte sentir
mi presencia en silencio
o tal vez alguna hermosa canción de amor.
Hoy quisiera poder abrazarte fuerte
o porque no dejarte ir.
Hoy te necesito conmigo,
hoy eres mi mejor elección,
hoy tus palabras me llenan,
hoy eres mi sueño,
sólo te pido que no me digas adiós.
Pero por más que intente,
no puedo darte más nada que este amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, me gustó mucho. Silvie

Anónimo dijo...

Me gustó mucho!, lleno de amor. Me encantó!