Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: REGALAME UNA NOCHE...

REGALAME UNA NOCHE...

La tarde mágica nos espera impaciente,
quiero perderme en tu piel.
El viento susurra nuestros nombres,
ya no hay tiempo que perder.
El tiempo se detuvo en tus ojos,
cuando tu mirada se instalo en mí.
Mis manos se posaron en tu rostro,
y alli quisieron permanecer.
Nuestros labios se fundieron en lo eterno,
donde el sol esconde su luz,
y el atardecer comenzó a nacer.
Tantas noches buscándote,
y sin conocer como eras
igual te amaba sin saber el porqué.
Nuestras almas se perdieron,
y volvieron a encontrarse
el día que te soñé.
Te pedí me hicieras tuya,
mi cuerpo se envolvió en tu fuego.
Te dí todo lo que guardaba para vos,
pude ver más allá del Universo.
Juntos estallamos en llanto,
en risas, en placer,
capullos de jazmín inundaron mi ser.
Ya nada será como antes,
ya no podré desear otra piel.
Despues de la tormenta, la calma,
y un nuevo anochecer.
Ahora soy tuya por completo,
ya no te quiero perder.
No me dejes ir esta noche,
no quiero volver.
Regalame tus besos,
tus caricias, desnúdame,
y hazme el amor otra vez.

No hay comentarios: