Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: AMOR, eso eres...

AMOR, eso eres...


El niño grande más dulce y tierno, eso eres...
Una mañana primaveral llena de luz, eso eres…
Mi lugar preferido donde refugiarme,
eso eres…
Todas las palabras profundas y verdaderas, eso eres…
La brisa leve acariciando mi pelo suelto, eso eres…
La rara sensación de volar sin alas, eso eres…
Una mirada radiante que llega al alma, eso eres…
El dueño absoluto de todos mis deseos, eso eres…
El arquitecto que diseña mis sonrisas, eso eres…
La más bella y perfecta melodía, eso eres…
Mi siempre presente ángel de la guarda, eso eres…
El príncipe azul de mis cuentos, eso eres…
Cada latido de mi corazón desbordando, eso eres…
El aire puro que inunda mi pecho, eso eres…
Mi sueño eterno convertido en realidad, eso eres...
Un suave pañuelo para secar mis lágrimas, eso eres…
La más brillante estrella en mi cielo, eso eres…
Una ilusión que renace cada instante, eso eres…
El mejor abrazo compartido al amanecer, eso eres…
El AMOR HECHO HOMBRE,
EL AMOR QUE TODO LO PUEDE,
SIN NINGUNA DUDA, ESO ERES…

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor hecho hombre, eso eres.Es genial!!!
me encantoooooooooooooooooooooo