Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Tus ojos...

Tus ojos...

Tus ojos encierran la transparencia del mar
y el color del agua dulce del río...
Con sólo una mirada puedo verte el alma,
es fácil hacerlo a travéz de ellos...
Tus ojos no logran esconder nada,
en ellos está toda tu verdad...
Mirándote puedo adivinar lo que piensas,
porque tus sentimientos se reflejan en ellos...
Tus ojos pueden hablarme en absoluto silencio,
sin que nadie lo note, dicen TE AMO...
Tantas veces te bese desde lejos,
sólo mirándonos pude sentirte cerca...
Tus ojos que tienen luz propia,
sin abrirlos haces brillar mi mundo...
Tus ojos me atraparon sin salida,
me llenaron los espacios vacíos...
Tus ojos me sanan las heridas,
me recuerdan tus manos en mi piel...
Tus ojos me enamoraron profundamente,
me rescataron del pasado...
Tus ojos me miran como nadie,
me conmueven hasta el llanto...
Tus ojos irradian vida
y llenan la mía de felicidad...
Tus ojos colmados de amor,
hacen que renazca cada día...
Tus ojos que inspiran esperanza,
y me inundan de paz...
Tus ojos, esos hermosos ojos
que ya nunca podré olvidar...

1 comentario:

Alamandris dijo...

Los ojos de otras personas es como hechar un vistazo al alma de cada ser,no solo de la persona especial sino de todas,por ello no todos miran fijamentea los ojos al hablar,por temor a que vean sus profundidas y pensamientos,cuidate de aquellas personas,porque grandes misterios traen,muy buen escrito, estare pasando seguido x aca,escribes muy bn,felicidades.