Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Si algun día...

Si algun día...

Si algún día no te tengo,
todo lo que soy dejaría de ser con tu ausencia...
Si algún dia no piensas en mi,
tu recuerdo quemaría mis pensamientos...
Si algún día no tuviera tus besos,
mis labios perderían el color que le dió tu boca...
Si algún día tus ojos no buscaran los míos,
mi mirada estaría vacía, sin alma...
Si algun día las horas no volaran cuando estamos juntos,
no existiría el tiempo más allá de tu espacio...
Si algún día no pudiera escucharte,
la música sería sólo un pentagrama inconcluso...
Si algún día mis manos no acariciaran tu piel,
se desvanecería el deseo incandescente...
Si algún día tu luz permanente dejara de iluminarme,
todo quedaría en sombras interminables...
Si algún día no pudiera abrazarte,
no habría un lugar seguro donde estar...
Si algún día perdieras esa hermosa sonrisa,
mi alegría te perseguiría para devolvertela...
Si algún día no encuentras paz,
búscame y te la daré...
Si algún día necesitas hablar,
habla y escucharé atentamente...
Si algún día necesitas soledad,
quedate solo que yo estaré cerca...
Si algún día quieres llorar,
hazlo que mi hombro es tuyo...
Si algún día no encuentras respuestas,
pregunta y te ayudaré a encontrarlas...
Si algún día necesitas una palabra de aliento,
sabes que estoy aqui para regalartelas...
Y si algún día dejas de amarme,
sólo dilo y lo entenderé...

2 comentarios:

Alamandris dijo...

Y si Algun dia es todo lo contrario? y decide abandonar todo y correr a tus brazos para sumergirse eternamente en ellos?...lindo,no?.

Me encanto el final

Si algun dia dejas de amarme,solo dilo y lo entendere

un abrazo,saludos!

PD: hace tiempo que no actualizabas...paso algo malo?

Anónimo dijo...

Me encantó Noes... como siempre, mucha fuerza en tus palabras.
Besos, Eves