Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Solamente tu amor...

Solamente tu amor...

Sutilmente te escondes detrás de cada espacio,

incansablemente te encuentro en todos mis recuerdos.
Eres la luz azul que ilumina mi alma apagada,
el motivo único por el que existo todavía.
Sinceramente quisiera que estés aquí en mis brazos,
aparentemente nunca te alejas aunque no te vea.
Corres y no puedo detenerte tan sólo con mis palabras,
tal vez puedas dejar que te acompañe sin estorbarte.
Levemente cruzas cada rincón de mi intimidad,
paralelamente a mis deseos habitas mis sentidos.
Dulce melancolía de amarte sin tenerte,
extraña razón eterna de sentirme tuya.
Intensamente oscuro es el abismo rojo en tus labios,
completamente atrapada estoy entre tus surcos mágicos.
Vidas robadas de un sueño de amor compartido,
no me dejes despertar jamás, llévame contigo.
Francamente no puedo respirar sin tu presencia,
simplemente no te vayas nunca más,
solamente tu amor me hace volar...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! Dulce Noelia! Cuanto color utilizás para esos sentimientos...porque asi sos vos; como una flor en el campo,que con su belleza, no deja de atraerme!!Besos Linda...Hermosa poeía!!!

Manu dijo...

Ahora te dejo mi nombre! Ya estoy en el blog

Anónimo dijo...

Noe!!Como todo lo q escribis...muuy bueno!!!
Parece q esta vez, tus sentimientos, escritos en estas palabras, llegaron a la persona q los inspiro!!!Besitos, te quiero mucho...........

Anónimo dijo...

¡ Cuánto sentimiento se percibe en esta poesía!
Me gustó muchísimo!!!!!!!. Silviê

Anónimo dijo...

______________.s$$_____________s$
_____________s$$$ ______s_____s$³
___________.s$$$___ __.s$,___s$$³
__________s$$$$³______.s$___.$$³
_____,____$$$$$.______s$³____³$
_____$___$$$$$$s_____s$³_____³,
____s$___³$$$$$$$s___$$$,______..
____$$____³$$$$$$s.__³$$s_____,,
_____³$.____³$$$$$$$s_.s$$$
____`$$.____³$$$$$$$_$$$$___s³
_____³$$s____³$$$$$$s$$$³__s$³
______³$$s____$$$$$s$$$$`__s$$
___s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s$$
___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³
___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$
__s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
_s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
_$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
__³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_______³§§§§§§§§§§§§§§§³
_________³§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§³
______________³§³
Noe idola!!, me encanta leer tus poemas, segui escriviendo.
bueno pasaba pare dejarte saludos, besos.
Martins