Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Alguna vez, quizás...

Alguna vez, quizás...

Amanecí un día perdida en tu mirada,
pude volar hasta vos sin saberlo.
Quise escapar de tus palabras,
pero fue en vano intentarlo.
Tal vez si me dejaras podría estar ahí
contemplando tu exquisita sonrisa,
Sintiendo que cada segundo de espera
tiene un motivo que desconozco aún.
Alguna vez despertaré en tus brazos,
pidiendo que nunca me sueltes.
Entregándote cada centímetro de mi esencia,
suspirando tu respiración en mi piel.
Eligiendo estar a tu lado cuando el sol
se oculte dentro de tus ojos.
Esperando ser una nueva luna en tu cielo,
despejando las tormentas sólo con un beso.
Puede ser un hermoso sueño sin razón,
pero ya no quiero luces grises por aquí.
Necesito estar en tu espacio
Y pensar que mi amor vive en vos...

No hay comentarios: