Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Que sería de mí??

Que sería de mí??

¿Que sería de las manos sin el calor de las caricias?
¿Que pasaría con la claridad del sol sino existiera la luna?
¿Que desearía una boca que jamás ha besado? ¿Que llenaría el mar sin la paz del río cuando se unen?
¿Que valdría el color de tus ojos sin el brillo de tu mirada?
¿Que correría el tiempo sino se detuviera cuando te encuentro?
¿Que escucharían mis oídos sino compusieras tu hermosa música?
¿Que iluminaría la luz sino contrastara con la oscuridad absoluta?
¿Que caminarían mis pies sino es el camino que me lleva hasta vos?
¿Que nos mostrarían los sueños sino despertáramos para recordarlos?
¿Que imaginaría mi mente sino te pensara constante en cada segundo?
¿Que harían los amaneceres sino hubiera noches románticas?
¿Que sentiría mi piel sino deseara tu abrazo matinal?
¿Qué escribiría la pluma sino fueras mi mayor inspiración?
¿Qué sería mi vida sino me dieras tu inmenso AMOR?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes quien soy y si me gusto
un beso
yo

Anónimo dijo...

me encantó!!!....¿ Que sería de la vida sin alguien tan especial como vos, que llene el corazón con dulces palabras?. Lili