Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Simplemente te amé...

Simplemente te amé...


Puse tus recuerdos en un cajón del alma,
cerré cada una de las cerraduras
y tiré las llaves al fondo de mi inconsciente…
Junté todas tus palabras de amor,
las  guardé en una bolsa inviolable
y mi río de lágrimas se las llevó…
Arranqué una por una las raíces de tus caricias
y borré cada rastro tuyo de mi piel…
Logré no pensarte antes de dormir
y me desperté con tu aroma en mi almohada…
Dejé de pronunciar tu nombre al viento
y llamé al destino ingrato que me espera…
Busqué lo poco que queda de mí
y trate de formar una sola pieza rota…
Enterré las ganas de encontrarte
y sembré el dolor de no verte…
Descubrí la tristeza más profunda
y las nubes fueron sólo tormenta…
Escribí tus promesas en la arena
y la brisa del amanecer las desvaneció…
Juré no volver a pisar tu césped
y ningún jardín volvió a ser el mismo…
Taché nuestro día de la semana del calendario
pero no conseguí eliminarlo de mi mente…
Jugué todas mis cartas al futuro
y perdí hasta mi pasado y mi presente…
Cubrí mis ojos con tu manto de piedad
y no alcanzó para cegar mis esperanzas…
Soporté todas y cada unas de tus manías
y vos nunca pudiste sostener mis ilusiones…
Simplemente te amé y no recibí nada a cambio…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para las personas que amamos con el corazón, la que dejamos todo por amor, que lo sentimos en carne propia, simplemente es fantástico
"simplemente te ame"
Lo bueno de todo es saber que no soy el único.
Un saludo cordial
Juan Pablo.