Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Si algún día...

Si algún día...

















Cuando todo parezca negro a mi alrededor,
pintaré un arco iris con tu sonrisa multicolor…
Cuando no haya lugar para estar en paz,
me quedaré mirando tus ojos de mar en calma…
Si no escucho más que gritos cerca de mí,
recordaré cada una de tus dulces palabras…
Cuando ya nada tenga sentido,
me quedaré al lado tuyo hasta encontrarlo…
Si la tristeza inunda de pronto mi alma,
pensaré en vos para volver a sonreír sin razón…
Cuando el frío paralice mi cuerpo,
buscaré el calor de tu piel para sentirme viva…
Si las flores dejan de crecer,
plantaré una por una las semillas de tu amor…
Cuando nadie sepa quien soy,
te preguntaré mi nombre para sentir que existo…
Si el ruido no me deja oír el silencio,
te pediré que me cantes al oído nuestra canción…
Cuando cada espacio esté vacío,
lo llenaré con tus caricias de ensueño…
Si no encuentro fuerzas para seguir,
tomaré tu mano para poder caminar…
Cuando no sepa cual era mi camino,
seguiré tus pasos y me dejaré guiar…
Si el cielo se cae a pedazos,
me refugiaré en tus brazos para protegerme…
Y si algún día necesitaras lo mismo que yo,
aquí estaré para ofrecértelo,
sin condiciones, sin preguntas,
sin pedirte nada a cambio…
Sólo para devolverte un poco
de todo lo que me das amor…

No hay comentarios: