Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Nuestro AMOR...

Nuestro AMOR...

La tarde cae suave sobre mis hombros,
y busco en cada ave algo
que me lleve hasta donde estas...
En una estela brillante
aparecen tus ojos de cielo
y logro traerte a mi piel otra vez...
Te recuerdo conmigo
y puedo olvidar todo lo que nos separa,
cruzo enormes distancias,
detengo los minutos implacables,
atravieso innumerables obstáculos,
rompo las leyes de la física...
Sé que puedo volar hasta tus brazos
y retenerte unos instantes entre los míos...
Tu amor me hace fuerte
y me acompaña en cada paso...
Estas flotando en el aire,
puedo sentir tu respiración sobre mí...
Tu amor me transporta,
no importa hasta donde,
ni en que tiempo absurdo,
simplemente me lleva hasta vos
y estoy cerca tuyo siempre,
cuidando tus grandes momentos,
besando tu dulce cuello,
escuchando tu bella voz,
intentando llenar tus espacios vacíos,
allí estoy aunque no puedas notarlo...
Tu amor tiene esa sagrada magia
de hacer gigantes las pequeñas cosas,
tiene el poder de regalarme felicidad
sin pedir nada a cambio...
Este amor, nuestro amor,
que acorta distancias...
Este amor, nuestro amor,
que todo lo puede...

No hay comentarios: