Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Despues de tenerte AMOR...

Despues de tenerte AMOR...

Cuantas veces tu cuerpo estuvo en el mio entre sueños...
Cuantas veces senti tu presencia,
aún sabiendo lo lejos que estabas de mi...
Cuantas veces tu voz me llevo hasta tus brazos...
Vivia imaginando tu mirada
y cuando pude tenerte de frente,
entendí la profundidad en el mar de tus ojos...
Y siempre te tuve, a pesar de no tenerte...
Ahora que mi piel conocio la tuya...
Ahora que la realidad supero mis fantasias...
Ahora que tus besos quedaron tatuados en mí...
Ahora que volvi a perderte sin que lo sepas...
Ahora es cuando mas necesito tu voz, tus palabras...
Ahora quiero que me digas como hacer
para olvidar tus manos, tus labios, tu cuerpo...
Necesito que me enseñes a olvidarte,
asi como aprendi a extrañarte...
Necesito creer que soy parte tuya,
que sepas que con vos se fueron mis sueños...
Quisiera poder explicarte
lo importante que sos en mi vida...
Y agradecerte por regalarme esta inmensa felicidad
que me hizo volar y sentir mujer...
Aunque te canses de oirlo,
TE AMO y te extraño...
Y ahora cuando pienso en vos,
puedo recordar cada segundo a tu lado,
puedo cerrar los ojos
y volver a tenerte sólo para mí...
Puedo también sentirte dentro mío AMOR...
Y no quiero que salgas de ahi...
Es el lugar que te ganaste con todos tus detalles,
siendo solamente el gran hombre que sos...
Y ahora después de tenerte,
simplemente no quiero perderte AMOR...

No hay comentarios: