Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Cambiar la historia

Cambiar la historia

















Aún estando lejos,te siento...
No puedo explicarlo,ni ponerlo en palabras...
Solo sé que es asi y no puedo ni quiero cambiarlo...
Quisiera despertar una mañana y verte ahi al lado mio....
Recostarme en tu pecho y escucharte respirar...
Decirte al oido "Buenos días mi amor"
y cambiar nuestra historia...
Mirarte a los ojos
y quedarme en ellos el resto de mi vida...
Llenarte de caricias dulces
y besos incontables...
Volver a escribir el cuento
y que seas mi final feliz...
Caminar siempre a tu lado,
apurarme cuando lo necesites
o esperarte sentada y en silencio
cuando quieras recorrer
algún kilometro sin mi...
Saber q la eternidad existe
en un instante sintiendome tuya....
Creer que el destino no esta definido
y que contra todos los pronósticos lógicos,
vos y yo podemos estar juntos...
Pensar q el amor todo lo puede
y que no hay distancias que puedan impedirlo...
Entender que no todo es color de rosa,
pero que vale la pena pintar cada día
de un color distinto y con un pincel nuevo...
Aprender que algunos problemas no tienen solucion,
pero que podemos afrontarlos con una gran sonrisa...
Volver siempre a tus brazos...
Caminar entre las nubes escuchandote...
Saber que sos parte de mi vida...
Creer que nada va a cambiar lo que siento...
Pensar que estas ahi esperandome...
Entender que puedo ser más que unas frases repetidas...
Aprender a amarte a pesar de todo y de todos...
Y seguir acompañandote
para que nunca mas vuelvas a sentirte sólo... 
 

No hay comentarios: