Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Cuando no estás...

Cuando no estás...

Todo se vé tan diferente cuando no estás,
las mañanas no son las mismas,
porque tus ojos no iluminan el espacio con su luz...
Todo se siente tan distinto cuando no estás,
mis manos no encuentran un lugar donde estar,
me falta la magia que tiene tu piel al rozarla...
Todo se escucha tan inconcluso cuando no estás,
los silencios son eternos y crueles,
ni siquiera percibo tu respiración cerca de mí...
Te recuerdo en cada paso,
sólo para tratar de ocupar el vacío
que llenaba tu presencia...
Y te extraño tanto
que mi corazón se detiene pensándote...
Te imagino conmigo,
te miro, te hablo,
te acaricio, te beso,
y vuelvo a volar hacia lo prohibido...
Eso hago cuando más te necesito,
vuelo hasta tus brazos
y me siento completa otra vez...
Se congela mi piel esperando encontrarte
para poder renacer nuevamente
en tu cuerpo de ángel...

1 comentario:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que romantico!
siempre escribis cosas tan dulces!