Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: TU NO EXISTES...

TU NO EXISTES...

Me he dado cuenta que "TU NO EXISTES"...
No existes más allá de mis lágrimas,
mas allá de mis propios pensamientos de creerte
con derecho a ser vos por mí siempre...
No existes en mi vida si yo no te doy ese lugar de tirano
que ocupas naturalmente,
aquel lugar que ganaste
creyendo que eras el mejor para manejar MI vida...
"TU NO EXISTES" como persona,
fuera del poder que crees que ejerces sobre mi...
Si existieras dedicarías tu tiempo a vivir tu propia vida
sin tratar constantemente de eclipsar la mía...
Eres lo que te dejo ser,
porque simplemente así te sientes HOMBRE...
El hombre que debería estar en tu lugar habita dentro mío
y ocupa el mejor espacio que dispongo,
ese que tu nunca ocuparás...
Ni en cien vidas,
ni en mil suspiros,
ni en trescientos amaneceres a mi lado
creyéndote mi DUEÑO...
Podrás tocarme,
pero jamás mi piel responderá a tus instintos...
Nunca fuí ni seré tuya,
porque mi cuerpo lleva tatuado su nombre...
Podrás atarme,
pero jamás llegarás a cortar mis alas...
Tienes sólo mi sombra,
y a veces vivo dentro de tu obscuridad,
pero mi luz está en todo lo que amo...
"TU NO EXISTES",
nunca exististe para mí,
es hora de que lo veas,
es hora de que entiendas que no soy la esclava de tus deseos,
que no vivo para complacerte
y que jamás serás el DUEÑO de mi alma...

No hay comentarios: