Þålåß®å§,tån §ólø dülçë§ Þålåß®å§: Llueve tu ausencia...

Llueve tu ausencia...

Hoy el cielo también te extraña,
estuvo llorando conmigo toda la tarde…
Llueve tu ausencia y tu desamor,
cada gota enfría tu recuerdo dentro de mí…
El arco iris jamás volvió a mostrarse,
todos los colores se fueron con vos…
Y el majestuoso sol sigue ahí,
donde siempre estuvo y estará,
pero ya no tiene el mismo brillo
ni se refleja en tu mirada…
Todo sigue como cuando estabas aquí,
las flores, los pájaros, la gente,
nuestra música de fondo y tus canciones sin voz,
mi piel tranquila y tus caricias distantes,
mis labios vivos y tus besos inconstantes,
mi espacio propio y tus celos sin razón,
mis sueños de felicidad y tu realidad cruel,
mi amor incondicional y tus mentiras pacientes…
Todo sigue igual, nada ha cambiado,
mi manera de mirar y mis ganas de buscar,
eso es lo diferente del no tenerte…
Yo soy la distinta, no el resto del mundo…
Vos no cambiaste, yo simplemente abrí los ojos
y pude ver que fui sólo yo la que te amó…
Hoy llueve tu ausencia y quizás la mía...

No hay comentarios: